![](http://www.rollingstone.es/img/imagecache/r_480_480_mylo-xyloto.jpg)
Producción del maestro Bryan Eno. Se nota desde las primeras notas electrónicas.
Coldplay sabe hacer música para que miles y miles de personas que no se conocen de nada fundan sus brazos y coreen sin parar en un estadio lleno a reventar.
Pero vamos a centrarnos en algunos temas: el primer single, Every Teardrop Is A Waterfall, es algo desconcertante, con nuevas polémicas de plagio que me temo que ya hacen reír al grupo. Se le acaba pillando el gustillo.
Sin duda, el tema más destacado de este trabajo es Paradise. Coldplay en estado puro. Preciosa canción que se engancha desde el primer segundo, creo que será el himno de este disco.
Entre el resto de temas hay poco aporte de novedades, a pesar de que suenan maravillosamente. Hacemos hincapié en el dueto con... Rihanna. Sí, sí. Extraño, pero Princess of China es resultón. Promete ser un futuro single.
Por último, no puedo dejar de comentar el tema Major Minus, un guiño (y algo más) a los U2 de los 90... Pero Coldplay ya han demostrado lo que tenían que demostrar: tienen un sitio entre los intocables grupos capaces de llenar estadios allí donde van y, por poco que aporten, Coldplay son Coldplay.
www.coldplay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario