![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggRrHYhbYzb6clOYXkGslK6ZB1jNeOMgIyAEYTz33xxaC3K8g49MhrwIjnCu1eDWuv6rotkuVCeEj2HKtlhYLgCQ16HDdAMkSaV6IUwhxQZ3m_8azX_Pq_Jhmew_d_jkybR6jBunhPV98/s1600/asegurar_resultados_en_tiempos_de_crisis_stephen_r_covey.jpg)
Este oportuno librito trata de dar luz a los jefes y gerentes mediante el desarrollo detallado de unos pilares básicos a seguir, como respuesta a lo que el Sr. Covey establece como los 4 peligros fundamentales: los fallos de ejecución, la crisis de confianza, la pérdida de concentración y el miedo omnipresente.
¿Cómo mantenerse en épocas de crisis?
Puede parecer simple, pero, rescatando palabras del gurú: "lo cierto es que un consejero delegado no puede dar por sentado que el personal entiende y está al corriente de los principales objetivos estratégicos de la organización".
A partir de ahí, 4 recetas: Ejecutar las prioridades con excelencia, generar altos niveles de confianza, conseguir más con menos y transformar el miedo en compromiso.
Me quedo con algo tan evidente como poco aplicado: una compañía líder debe centrarse en aportar más valor y no sólo en reducir costes. Amén.
www.stephencovey.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario