En L’habitació del fons, Minimal 21 apuesta por la fusión entre la electrónica y el pop, invitando a la reflexión sobre los sentimientos y la cotidianidad de las pequeñas aventuras y contradicciones diarias.
El preciosismo intrínseco de la voz de Nuria, una de esas voces en las que te preguntas quién es esa cantante, se mezcla entre melodías electrónicas intimistas para crear lo que pensaba que nunca iba a llegar: un grupo en catalán que suena totalmente diferente al resto. Por fin.
A destacar su single El dia que Dante va baixar a l'infern i es va trobar amb la divina comèdia, que es el más potente de cara a cogerles cariño, a pesar de que hay joyas como La mare absent, Les lletres lligades que ya quisieran haber firmado muchos artistas internacionales que triunfan en los escenarios.
Y hablando de escenarios, ahí es donde vamos a poder comprobar lo bien que se desenvuelven los Minimal 21, combinando sesiones acústicas, de gran nivel, de vez en cuando entre sus conciertos. Vale la pena verles.
Otra más: estos chicos se atreven con versiones en catalán del famoso Teardrops de Massive Attack (que titulan Miralls) y el Blue Monday de NewOrder.
Lo dicho. Diferentes. Por fin.
www.myspace.com/minimalbarcelona
El Poder de los Objetivos Semanales: Eleva tu Punto de Control
-
Cada vez más personas están adoptando el hábito de hacer una planificación
semanal y preparar por adelantado su semana. Miran su agenda, revisan sus
tare...
Hace 9 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario