En palabras del propio autor: se podría decir que el arte de la persuasión es una causa noble, consistente en tomar una idea o un plan de acción y crear un propósito común. El objetivo de la verdadera persuasión no es conquistar, sino unir.
Sin duda, una habilidad indispensable para poder prosperar en el mundo de los negocios y también en las relaciones personales.
Chris St. Hilaire nos organiza en 27 puntos la esencia de este arte.
Reconozco que al hojearlo antes de comprarlo, me cautivó la manera en que describía que el proponer un objetivo de viva voz convierte en líder a la persona, aunque oficialmente no lo sea. Que una persona que se sienta amenazada por usted nunca estará predispuesta a aceptar sus ideas, motivo por lo cual el primer paso en una reunión es provocar que todo el mundo se sienta seguro.
Y una de las cosas con más sentido común: la mejor manera de persuadir a alguien es convencerlo de algo en lo que ya cree.
Son frases que contienen verdades que este estratega de la comunicación nos desgrana desde el 1 hasta el 27.
Ahora toca practicar.
www.27powersofpersuasion.com
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