Curioso libro desde su formato: por un lado en castellano y por el otro en inglés. No más de un par de horitas de lectura, lo que lo convierte enun libro muy ameno.
El maestro González-Alorda nos quiere mostrar la importancia de la conversación como herramienta para dirigir personas. Según sus palabras, "nos jugamos la vida en las conversaciones que tenemos y también en las que no". En este libro se sintetiza un modelo conceptual sobre los efectos de la conversación así como 30 claves para lograr conversaciones de alto impacto.
Me resulta especialmente interesante la definición del directivo enmascarado, aquel que se queda en su oficina y rehúsa cualquier conexión emocional con los demás.
Y es que estoy completamente de acuerdo en que la calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones.
Como pregunta final, acorde con el tema, planteo: cuántas auténticas conversaciones cara a cara has tenido últimamente con las personas de tu equipo o con otros colegas?
www.thetalkingmanager.com
El Poder de los Objetivos Semanales: Eleva tu Punto de Control
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Cada vez más personas están adoptando el hábito de hacer una planificación
semanal y preparar por adelantado su semana. Miran su agenda, revisan sus
tare...
Hace 9 meses
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