![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaljwBYEXmk_l3CVOyLACgMld9Onayl2LBAJLsvITMPd-JFbA2ut_2pm_uW67RMq80HI8Wu_yXMsVaTCVQdG8nE56arfMWWGYBNPuyKtb5bDnQTj4EKYPyC_2Mlz7tBeLEhOxSmP_L4jE/s1600/Armin+Van+Buuren+-+Mirage+%28Official+Album+Cover%29.jpg)
Este disco es un bombazo comercial. Ha vuelto el Dios del trance. Con mayúsculas, sí señor. Este disco va a vender a diestro y siniestro porque es buenísimo. Lo mejor de su género. Que se preparen los cuerpos bailongos que esto va a mover hasta las piedras.
El señorito Armin Van Buuren, este DJ holandés de 34 años, va camino de repetir título como el mejor del mundo por cuarto año consecutivo (honor que concede la afamada revista DJ Magazine).
En este álbum se ha rodeado, como siempre, de voces femeninas deliciosas y alguna masculina destacable.
Podemos hacer la distinción entre el ámbito vocal electropopero y el trance total. En el primero, destaco los temas Take A Moment, Not Giving Up On Love ("tremenda" Sophie Ellis Bextor) y This Light Between Us (con Christian Burns). Qué bien que suenan estos temas.
En el segundo ámbito, oir temas como Mirage, Orbion o Minack (con el mismísimo Ferry Corsten) en una discoteca debe ser una sensación única, la mejor droga que puede haber, sin duda.
Armin eleva la electrónica a un nivel increíble, inalcanzable para el resto.
www.arminvanbuuren.com